| Niños de 6 a 10 años. Atención focalizada |
- Figuras superpuestas.

- Imaginación.

- Figuras incompletas.

- Identificación de modelos iguales.

- Emparejamientos.

- Identificación de modelos iguales.

- Identificación de modelos iguales.

- Identificación de modelos iguales.

- Identificación de modelos diferentes.

- Cuál es igual.

- Emparejamientos.

- Emparejamientos.

- Cuál es diferente.

- Iguales o diferentes.

- Cuál es diferente.

- Emparejamientos.

- Iguales o diferentes.

- Emparejamientos.

- Completar dibujos.

- Cuadro de entradas horizontales y verticales.

- Descripciones.

- Cuadro de entradas horizontales y verticales.

- Diferencias entre series.

- Diferencias entre dibujos.

- Cuadro de entradas horizontales y verticales.

- Diferencias entre dibujos.

- Ordenar dibujos incompletos.

- Diferencias entre dibujos.

- Localización de fragmentos.

- Ordenar dibujos incompletos.

- Localización de fragmentos.

|
|
 |